martes, 2 de septiembre de 2008

Bitacora de Capitan

Suplemento..fecha espacial 020908.00.32
Despues de ver algunos blogs, y probar que algunos amigos mios habian creado sus propios blogs, decidi entonces crear este espacio para pode volcar algunos pensamientos o textos que tenga flotando por mi cabeza, de la misma manera que pueda llega a tener el fotolog para postear alguna imagen.

Asi que de esta manera, y a pocos dias de cumplir 27 años, voy a ignagurar el Blog de Tala, con tan solo 2 posibles personas que me visiten (que son las unicas que tienen blog) Espero poder ampliar el publico en la medida que sea util para mi vida....quizas nisiquiera me interese que ud...curioso lector investigue estas lineas. Quizas yo solo quiera descargar mis emociones, o simplemen ejercitar mis dedos...en cuyo casos...seas bienvenidos

4 comentarios:

StormFedeR dijo...

Te hiciste un blog puto! avisa!
Mi reporte desde el templo es: El libro esta escribidamente terminado (aunque le estoy agregando la linea que me pediste), los dibujasos falta menos de la mitad y estan en optima calidad. La proxima semana lo armamos en web en lo de Marto y te avisamos primero para que lo apruebes.

WASABIIIII!!!!

Eve von Ecken dijo...

Bienvenido a esto del blog, mi Tala amigo! Es un buen lugar para expresarse literariamente sin que nadie te lea (?).
Espero que lo aproveches y te sirva aunque sea para matar el tiempo.

Besotes enormes!
Se te quiere mucho!
Eve.-

Pau dijo...

Talita querido yo tb tengo bloghhhh
te doy la bienvenida.
y no. No nos vamos a hacer facebook:p

quiani14 dijo...

hola tala...

tenes muchos fans... pensar que armaste este blog por dos personas y ya van mas de 4 que t firman... tenes mas firmas que yo en mi flog y blog juntos...

felicidades en este nuevo emprendimiento talita...

te quiero, besitos...